miércoles, 16 de junio de 2010

Everything flows


June, she´ll change her tune,
In restless walks she´ll prowl the night;
July, she will fly
And give no warning to her flight.


Llegué ayer-casi-hoy a Londres. Era ayer en Londres. Era hoy en Madrid.
Me he dejado cosas que no cabían físicamente en la maleta.
Sí ha habido espacio para encajar en ella suspiros que me he guardado, hierba que me he sacado de los bolsillos, tormentas meteorológicas y corporales y deseos acérrimos de exprimir esta ciudad de claroscuros hasta el final para retornar al hogar con la lección aprendida y con ganas. con ganas.
Silbando canciones bonitas bajo el sol abrasador (que arde. que quema) de las nuevas eras.


Sing along with me: es como en esos vídeos que veíamos de pequeños en inglés. Canciones. Las letras van apareciendo y coloreándose según las tenías que ir cantando. Así de fácil parece. Todo va fluyendo, fluyendo. Sólo que a veces no sigues la letra. Y aún así fluye de forma natural. Lalala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada, y me gusta no seguir los subtítulos e inventarme la letra. Don´ think twice... ^ ^

Publicar un comentario

¡No estamos solas! ¡Dinos algo!