lunes, 5 de abril de 2010

Hairdresser on fire


Here is london, giddy of london
Is it home of the free -
Or what?

Oh, hairdresser on fire
All around Sloane Square
And you're just so busy
Busy, busy
Busy scissors
Oh, hairdresser on fire...


Unisex Salon Azucena. Open 7 Days. Ésta es nuestra casa.

Que sí, que no es broma, que ésta es nuestra casa. Muchas mañanas hay una cola de personas 

[otro día hablaremos de las colas de personas en Londres, ya lo dice la guía, tira un sombrero al suelo y observa cómo se hace la cola detrás]

en la puerta de nuestra casa. Quieren entrar al Unisex Salon Azucena, porque es el único seven eleven del barrio. Nunca sabes cuándo vas a despertarte en medio de la noche, o cuándo vas a estar conduciendo hacia el trabajo, o cuándo vas a estar poniendo la mesa para una comida de quince y de repente tienes que

Así que hacen cola, por la mañana, por la tarde, con eso de Change me, change me / Oh, here in london, a lo Morrissey. Les decimos buenos días y les invitamos a té. Estás muy guapo, les decimos después, o estás muy guapa

[depende, claro]

. A veces juegan con Golden The Pony Boy. No imagináis lo empáticos que pueden ser los pingüinos respecto a los cortes de pelo.

La peluquería tiene dos puertas. Una es nuestra casa. Subes las escaleras y ahí estás: Salón Unisex. Welcome home.

1 comentarios:

Mabel Longhetti dijo...

Hoy me ha dado por pensar en mi futuro y en irme de España pronto. Y me ha dado mucha pena. Luego me he acordado de ti. Y me ha dado pena que a ti te hubiera dado pena irte. Y me he acordado de esta frase:

"Porque no todo está perdido mientras puedas entrar en una librería y salir con una novela como “On Chesil Beach” de Ian McEwan".

Y todo me ha vuelto a parecer bonito. Y me he tranquilizado pensando que siempre encontraré una librería y que en Londres tú seguro que tienes una cerca.

Y no sé por qué estoy tan ñoña hoy... será la alergia...

Besos

Publicar un comentario

¡No estamos solas! ¡Dinos algo!