martes, 6 de abril de 2010

Rubi Tuesday


Goodbye, Ruby Tuesday

Who could hang a name on you?
When you change with every new day
Still I'm gonna miss you...



Si quieres saber tu fortuna, tienes que venir a Londres. Hemos (Loreto y yo, aunque supongo que si me refiriera sólo a mi, también usaría la primera persona del plural. Mi poca experiencia bloguera me hace sentir insegura ante la apabullante individualidad de estos pequeños (gigantes) universos) descubierto algo maravilloso en el diario "Metro" y, evidentemente, no son sus "realistas" noticias: el horóscopo.

No me lo creo. No me digas que lo lees. Vaya tontería. Es lo más acertado de todas las informaciones dadas por el periódico.
No somos de esas horteras que lo leen al principio del día para tomar conciencia de los acontecimientos venideros. Eso, como he dicho, es de mal gusto y resta emoción a la jornada. No. Hacemos comprobaciones a posteriori. Nos emociona ver nuestro día narrado en cuatro líneas de tinta corrida como si fuera una película antigua. Una película de estructura perfecta.

Mi horóscopo de hoy (mi metroscope) dice que mi futuro y mi pasado se enredarán en una mezcla perfecta, terminando con un "enjoy it my friend!" (el resto me lo guardo. Tampoco voy a contarlo todo ¿no?). Soy una acuario que escribe sobre horóscopos pero que no cree en los horóscopos aunque me digan exactamente lo que quiero oír.

This is the dawning of the age of Aquarius
The age of Aquarius
Aquarius!

Aquarius!


Cuando fallan los astros...Solo nos queda consultar a la bola negra que tenemos en la cocina, a la que preguntamos sin parar. Es tan fácil recibir respuestas solo moviendo el liquidito oscuro de dentro...Y tan "noventas"...

Cheers!

Apuntes a pie de página:
1- Tenemos un nuevo habitante en la cocina...Pero eso es un tema para mañana.
2- Hoy ha hecho sol y eso hace que me acuerde de otro país y de gente de ese país
3- Si alguien quiere saber qué tal le ha ido el día de hoy...Que nos consulte, tenemos el periódico (y si queréis saber qué tal os irá mañana...Tenemos a nuestro pequeño cuerpecito esférico lleno llenito de respuestas)
4- No, no hay luz en el baño. Las duchas en la oscuridad: esa gran experiencia que todos deberíamos tener.

3 comentarios:

Mrs. Blogspot dijo...

Andaos con ojito. Esas bolas las carga el diablo...y son adictivas.
(Sí, habla la voz de la experiencia)

P.D: Esta sagitario quiere saber cómo le ira el día xD

un besín

Clara dijo...

Sagitario: noticias sobre matrimonios y embarazos te darán material para cotilleos. Si ocupas parte de tu tiempo de hoy en llamar a una persona mayor, harás que se sienta muy feliz con su vida a la vez que tú con la tuya.

Un poco raro, no? ^^

Mrs. Blogspot dijo...

Definitivamente. A las 23.13 creo que puedo decir que de momento no se ha cumplido...qué 47 minutos más emocionantes me esperan! xD

Publicar un comentario

¡No estamos solas! ¡Dinos algo!