lunes, 26 de abril de 2010

Let's pretend we're bunny rabbits


When the working day is done,
Oh,girls,

They wanna have fu-un.
Oh,girls,
Just wanna have fun...



Londres es gris pero tiene miles de parques verdes. Verde intenso. El sábado fue uno de esos días de sol. De calor. Guardé en el cajón los leotardos por un día. Destino: Saint James's park.

Hay una peculiaridad interesante en esta mancha de hierba. Aquí hay pelícanos. Sí, pico grande, alas largas...Un pelícano, vamos. Aunque, a falta de peces por la zona, han empezado a devorar palomas. Increíblemente desagradable. Las pequeñas se retuercen y aletean dentro de la gran bolsa naranja. Agonizando. Si omitimos esto...Las fresas deliciosas y el sol maravilloso.

Con la esperada llegada del calor, aquí (y supongo que en todas partes) se desata la fiebre de las bodas. Ajá, sí, esos eventos cargados de...No voy a empezar. El caso es que, si las bodas, como evento, carecen de absoluto interés para mí, las despedidas de solteras/os sobrepasan los límites de mi aguante.

"Grandes" mujeres inglesas. Hiper maquilladas. Gritonas. Sobreactuadas. Todas en corro, en el parque, chillan y envuelven a la novia en papel higiénico a modo de vestido nupcial. Aaaaaaaggg, kill me now, please!

Nos vamos. Salimos del pulmón vegetal y nos adentramos en las callejuelas de Londres. No, por favor. No había un grupo. No había dos. No había tres. Chicas vestidas de prostitutas de tercera (si por lo menos tuvieran buena pinta...). Chicas con orejitas de gato (porque, evidentemente, ese es el tipo de cosas que ya no podrás hacer casada y, toooodas queremos probarlo una vez en la vida). Chicas pretendiendo ser conejitas de Playboy (nada más alejado..). Chicas con colitas de diablesa. Chicas semi desnudas (y reincido en que si por lo menos estuvieran desnudas con buen gusto... porque yo no tengo ningún problema con desnudarme; sí lo tengo con hacerlo a medias y con una falda de latex por la calle). Chicos borrachos vestidos de Mr. Potatoe y de bebé.

No sé si alegrarme o llorar por los penes que se ponen en la cabeza algunas "despide solterías" españolas... si alguna vez se me pasa por la cabeza (no lo que acabo de nombrar en el sentido estricto, claro) unirme a algo así... aliviad mi dolor, por favor.

Entiendo que no todo el mundo puede vivir el amor de la misma manera... entiendo que hay gente que se quiere casar, que quiere hacerlo en una gran iglesia, de blanco, con cientos de personas... lo entiendo. No lo comparto. Lo entiendo. Pero... sentí que el mundo implosionaba cuando, en medio de Leicester Square, "las gatitas picantes" conocieron a "los super héroes borrachos". Ya no era una despedida de solteras y otra de solteros... Eran hormonas presionadas por la boda de sus respectivos amigos interactuado. Casi me salpica.

The end could be soon, we'd better rent a room
So you can love me
Will you put on that long white dress
While I burn when there's no more tomorrows?
(Mark Lanegan)

NOTA PARA EL FUTURO: si dentro de años decido, por alguna razón de peso, casarme (o, lo que es lo mismo, firmar un papel), ni se os ocurra hacerme una fiesta de despedida de soltera sorpresa (si consiste en invitarme a un increíble viaje alrededor del mundo con tramos en elefante... juro que me trago mis palabras... e incluso me planteo ponerme la diadema-pene durante 2 minutos... en privado... sin cámaras...).

ACLARACIÓN: no es que no crea en el amor. Soy fan de él. No me gustan las bodas. No las veo necesarias. Ni las despedidas de soltera/o. Tendrían sentido si de verdad te despidieses de todos los que te organizan algo así. Y yo, eso, lo entendería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No estamos solas! ¡Dinos algo!